miércoles, 13 de junio de 2007

Esa no era yo

Esa no era yo. Fue otro tiempo, y yo era otra persona distinta. No era yo.
Supongo que no tiene sentido preguntarno quienes fuimos, pero es esencial
para entender lo que hicimos en aquel momento en que no éramos nosotros.
Siempre me gusta decir que no debo tener cuidado de no hacer nada de lo que me
pueda arrepentir, sino que debo tener cuidado y no arrepentirme nunca de nada de
lo que haya hecho.
A pesar que el tiempo nos coloca en otro lugar, con otro rostro, otros pensamiento, somos otros.
A pesar de ello debemos juzgarnos tal levemente como juzgamos a los demás.
Yo tenía sólo los años que tenía en aquel momento, pero eso no justifica nada, no lo pretendo. Sólo explica. Explica que yo no era la que soy, y por suerte he evolucionado, me he convertido en la persona que ahora quiero ser, y espero que eso vaya cambiando con el tiempo y mi
evolución no finalice nunca.
Siendo lo que era, lo que fui, lo que hice es lo más acorde conmigo misma.

2 comentarios:

Nadia dijo...

Por suerte, ya no eres la que eras... y dentro de algunos años, tampoco seras la que eres ahora. El cambio es tan sólo la evidencia, el sintoma, de un proceso mucho más largo y dificil, la aceptación del Otro. El cambio muestra que eres una persona capaz de aceptar lo que el mundo tiene que ofrecerte sin que ello signifique "la perte de soi", como dirían los franceses. Me ha encantado la frase: ahora soy la persona que quiero ser.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.